TETRIS® Blitz

TETRIS® Blitz 2.1.1

Dos minutos de Tetris contrarreloj

¿Un TETRIS diferente? TETRIS® Blitz le saca punta a este popular juego añadiendo un nuevo planteamiento: dos minutos para lograr el máximo de puntos. Ver descripción completa

PROS

  • Partidas muy rápidas
  • Visualmente impecable
  • Adictivo como siempre
  • Novedades frente al original

CONTRAS

  • No es exactamente el original

Excelente
-

¿Un TETRIS diferente? TETRIS® Blitz le saca punta a este popular juego añadiendo un nuevo planteamiento: dos minutos para lograr el máximo de puntos.

TETRIS con especias

Si TETRIS® es ya uno de los juegos más adictivos que existen, esta versión no se queda atrás e incluye sorpresas y alicientes.

Tu objetivo en TETRIS® Blitz es conseguir el máximo número de puntos colocando las piezas en los huecos adecuados. ¿El extra? Las partidas duran, inicialmente, dos minutos.

A los elementos de siempre de TETRIS®, el juego incorpora sorpresas como explosivos, cascadas y un modo frenético que podrás activar a medida que logras puntos.

La mecánica de siempre, y algo más

Si has jugado antes a TETRIS® ya sabes cómo funciona: hacer que las piezas que caen encajen en los huecos para que la pantalla no se sature.

En TETRIS® Blitz es básciamente igual, aunque hay algunas opciones como la de deslizar o un toque, que le dan un aire nuevo al juego. Los movimientos son algo distintos pero igual de simples de controlar.

Por lo demás, los controles responden perfectamente y es fácil empezar a acumular puntos.

TETRIS y espectáculo

TETRIS® Blitz destaca también por su planteamiento gráfico. Los gráficos son espectaculares y la fluidez perfecta. Siendo un juego a priori simple, TETRIS® Blitz se convierte en un juego atractivo incluso a nivel visual.

Siempre TETRIS®

Si te gusta TETRIS®, esta versión es una buena forma de recuperar el juego. El aliciente de las partidas rápidas, además, lo hace muy indicado para la plataforma móvil, perfecto para partidas fugaces y en cualquier lugar.

¡Una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles es imprescindible para tu tableta o teléfono Android.

“…un juego perfecto para móviles…” (Examiner.com)
“…no me saco las piezas de la cabeza con este vicio que es Tetris Blitz”. (Polygon)

DESTROZA LOS RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Celebra tu récord y presume al superar a tus amigos en los marcadores de Facebook. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.

ÁBRETE PASO
Juega con controles completamente nuevos, como la opción “Arrastrar y colocar” que te permite tocar y mover piezas con precisión. También puedes escoger los rapidísimos controles “Un toque” o la opción “Deslizar” si prefieres algo más clásico.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
¡Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.

¿Te animas con Blitz? ¡La diversión te espera!