Tetris® Blitz

Tetris® Blitz 1.2.0

Dos minutos de Tetris contrarreloj

¿Un TETRIS diferente? TETRIS® Blitz le saca punta a este popular juego añadiendo un nuevo planteamiento: dos minutos para lograr el máximo de puntos. Ver descripción completa

PROS

  • Partidas muy rápidas
  • Visualmente impecable
  • Adictivo como siempre

CONTRAS

  • No es exactamente el original

Excelente
9

¿Un TETRIS diferente? TETRIS® Blitz le saca punta a este popular juego añadiendo un nuevo planteamiento: dos minutos para lograr el máximo de puntos.

TETRIS con especias

Si TETRIS® es ya uno de los juegos más adictivos que existen, esta versión no se queda atrás e incluye sorpresas y alicientes.

Tu objetivo en TETRIS® Blitz es conseguir el máximo número de puntos colocando las piezas en los huecos adecuados. ¿El extra? Las partidas duran, inicialmente, dos minutos.

A los elementos de siempre de TETRIS®, el juego incorpora sorpresas como explosivos, cascadas y un modo frenético que podrás activar a medida que logras puntos.

La mecánica de siempre, y algo más

Si has jugado antes a TETRIS® ya sabes cómo funciona: hacer que las piezas que caen encajen en los huecos para que la pantalla no se sature.

En TETRIS® Blitz es básciamente igual, aunque hay algunas opciones como la de deslizar o un toque, que le dan un aire nuevo al juego. Los movimientos son algo distintos pero igual de simples de controlar.

Por lo demás, los controles responden perfectamente y es fácil empezar a acumular puntos.

TETRIS y espectáculo

TETRIS® Blitz destaca también por su planteamiento gráfico. Los gráficos son espectaculares y la fluidez perfecta. Siendo un juego a priori simple, TETRIS® Blitz se convierte en un juego atractivo incluso a nivel visual.

Siempre TETRIS®

Si te gusta TETRIS®, esta versión es una buena forma de recuperar el juego. El aliciente de las partidas rápidas, además, lo hace muy indicado para la plataforma móvil, perfecto para partidas fugaces y en cualquier lugar.

Tetris® Blitz

Descargar

Tetris® Blitz 1.2.0